Saber en qué estado está tu pedido es muy sencillo. Desde Mis pedidos puedes acceder al listado de todos los pedidos realizados hasta la fecha. En cada pedido puedes ver en qué situación está.
• Los estados por los que puede pasar tu pedido son los siguientes:
- Confirmado
- En preparación
- Preparado
- En camino
- Entregado
- Anulado
• Además, hay otros estados que implican que hay alguna incidencia con tu pedido:
- Incidencia en el pago: Que indica que no se ha podido realizar el pago. En la mayoría de los casos la incidencia se soluciona introduciendo una nueva tarjeta.
- Incidencia con la entrega indicando que no hemos podido entregarte el pedido o que no hemos conseguido contactar contigo. En este caso, por favor, contacta con nosotros a la mayor brevedad.
- Incidencia con la entrega indicando que ha surgido un contratiempo. En este caso, por favor, contáctanos si no pudieras estar en el domicilio.
Recuerda, que estamos encantados de atenderte a través del chat haciendo clic en Abrir chat en la pestaña Ayuda o del teléfono de atención al cliente Mercadona 800 500 220.
El artículo está cerrado para comentarios.