Solicitar factura:
Para solicitar factura de un pedido online, podrás hacerlo desde el apartado Cuenta > Mis pedidos > Entra en el pedido > "Solicitar factura".
Una vez solicitada la primera factura, te preguntaremos si quieres que emitamos factura en todos tus pedidos online. Podrás activar o desactivar esta opción desde Cuenta > Facturas > Facturación automática.
Todas las facturas, las recibirás por el método que tengas configurado en el Portal facturas de Mercadona, siempre que el NIF/CIF esté registrado: www.portalcliente.mercadona.es. Si éste aún no está registrado, lo puedes hacer desde ese enlace.
Modificar factura:
Para modificar el NIF/CIF de una factura ya solicitada, podrás hacerlo hasta antes del cobro del pedido (que se realiza unas horas antes de la entrega), accediendo de nuevo a Mis pedidos > Entra en el pedido > “Factura solicitada” y editar.
Para acceder a facturas solicitadas o realizar otros cambios en la facturación, deberás hacerlo a través del Portal facturas.
El artículo está cerrado para comentarios.