Con el fin de garantizar la seguridad en el pago de tus pedidos online y siguiendo la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2), es posible que tu banco te solicite autorizar el importe de tu compra.
En tal caso, los pasos para confirmar tu pedido serán los siguientes:
- Se abrirá una pantalla con una cuenta atrás: Tendrás 7 minutos para completar el proceso con tu banco y volver a la web/app de Mercadona.
- Tu banco te mostrará los pasos a seguir para autorizar el importe*: Te aconsejamos, si eres el titular de la tarjeta, tener a mano tu teléfono móvil y/o las claves de acceso a tu banca online.
*El importe a autorizar puede ser 5€ superior al aproximado del pedido. Esto es debido a posibles variaciones en algunos productos a peso. No te preocupes, es sólo una autorización. El cobro del importe exacto se hace una vez el pedido está preparado.
- Recuerda volver a la web o app de Mercadona para que el pedido o la modificación se confirmen correctamente. En caso contrario, no se tramitarán los cambios.
Si necesitas cualquier aclaración, puedes contactarnos a través del chat haciendo clic en Iniciar chat en la pestaña Ayuda o del teléfono gratuito de atención al cliente Mercadona 800 500 220.
*Ejemplo de autorización bancaria. El proceso puede ser diferente dependiendo de la entidad.
El artículo está cerrado para comentarios.