Incidencia con el pago al hacer la compra online:
Al introducir una nueva tarjeta, tramitar o modificar el pedido, es posible que tengas que hacer alguna autorización con tu banco. Si en ese momento surge algún problema o aparece un mensaje de error, te recomendamos:
1. Cambiar la tarjeta.
2. Probar con otro dispositivo.
3. Desactivar y activar tu conexión a internet.
Las soluciones más frecuentes están en:
1. Tarjeta:
Confirma que la tarjeta tiene activas las compras online. El banco te mandará una notificación. Si no te llega, accede a su web o app. Revisa si tuvieras algún aviso pendiente.
Si no es posible, elimina la tarjeta desde nuestro apartado de métodos de pagos. Vuélvela a introducir o cámbiala por otra.
2. Dispositivo:
El navegador o las apps de Mercadona y de tu banco tienen que estar actualizados a la última versión. Comprueba en la barra del navegador o en Google Play/Apple Store las actualizaciones pendientes.
Si está todo correcto pero el error persiste, cambia de navegador y/o dispositivo.
3. Internet: Asegúrate de que tu conexión sea buena y estable.
Si tras lo anterior continuas teniendo algún problema, contacta con tu banco. También podemos ayudarte en nuestro chat o teléfono gratuito de atención al cliente Mercadona 800 500 220.
Incidencia con el pago el día de la entrega de tu pedido:
El cargo del importe final de tu pedido se realiza unas horas antes de la entrega. Si en esos momentos recibes un mensaje de "incidencia con el pago" es que no hemos podido procesar el cobro. Es importante que, en la mayor brevedad posible, introduzcas una nueva tarjeta desde Mis pedidos > Añadir tarjeta.
Una vez hayas introducido un nuevo método de pago válido, podremos continuar gestionando tu pedido. En caso contrario, no podremos garantizar la entrega en el tramo elegido y se puede dar la situación de tener que anular tu pedido lamentablemente si no obtenemos alternativa en un corto plazo razonable.
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